XV BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA
UN FOTÓGRAFO EN TU MESA

Un fotógrafo en tu mesa es una de las actividades que la Bienal propone conciliando la clásica revisión de porfolios de autor con el espíritu tertuliano tradicional de una taberna cordobesa. Es algo que creemos novedoso en este tipo de festivales fotográficos y de ahí que te ofrezcamos una oportunidad única: mantener un encuentro casi privado con uno de los grandes maestros de la fotografía española.

Un grupo de 10 personas podrá acceder a ese contacto personal con Rafael Navarro, Pablo Juliá, y José Mª Díaz-Maroto, y tras la sesión de trabajo poder disfrutar de una copa y de la tradicional tapa cordobesa en una taberna típica de la ciudad. Desde las 11.00 a las 15.00 los fotógrafos seleccionados podrán mostrar sus obras y recibir los consejos oportunos que le ayuden a reflexionar sobre su propia personalidad fotográfica, el momento evolutivo en el que se encuentra y hacia donde quiere encaminar su futuro en este medio.

Puedes inscribirte en las 3 sesiones aunque al ser admitido en una de ellas (las marcarás en orden de preferencia) sólo obtendrás plaza en otra u otras sesiones en el caso de que no se hubiera cubierto el cupo.

Necesitarás rellenar el formulario ingresando 10 fotografías sobre un trabajo ya realizado o un proyecto fotográfico que hayas iniciado recientemente, acompañado de un breve texto explicativo y un CV no superior a 10 líneas. En el caso de que seas admitido recibirás el comunicado oportuno y deberás personarte en la sede AFOCO, calle Alcalde de la Cruz Ceballos,  de Córdoba, unos minutos antes de las 11.00 horas del día fijado a cada sesión. En ese momento llevarás las mismas 10 fotos en formato JPG (lado mayor 1980 píxeles) y si lo deseas también en papel, montadas en passe-partout o cartulina rígida de 40×50 ó 50×60 ctros.

En caso de ser admitido y no poder asistir,  debes comunicarlo al menos con 48 horas de antelación para que la organización pueda disponer de tu plaza y adjudicarla a otro solicitante.

La sesión con cada fotógrafo invitado es gratuita y la comida que se realizará a continuación tendrá un coste de 16 euros por persona, a pagar directamente en la propia taberna.

El plazo para enviar el formulario-solicitud será hasta el sábado anterior a la fecha de cada sesión (el 15 de abril para la primera; el 29 de abril para la segunda y el 6 de mayo para la tercera).

Inscripciones rellenando el formulario al final de esta página.

NOTAS
El curso es de carácter gratuito y dispone de 9 plazas que se otorgarán por orden de inscripción.
Los inscritos deberán asistir obligatoriamente a las tres clases.
Los socios de Afoco sólo dispondrán de plaza en el caso de que no se cubra el cupo.
Si quieres participar, rellena el formulario y remítelo antes del 20 de Abril.

Inscripciones en el formulario al final de esta página.

Inscripción al taller Un fotógrafo en tu mesa

Adjuntar fotografías (formato PDF)

Adjuntar CV (formato PDF)

Adjuntar texto explicativo (formato PDF)


Indica en orden de preferencia el nombre del profesor a cuya sesión quieres asistir. Puedes solicitar a los tres.

Sesión con Rafael Navarro | Sábado 22 de Abril a las 11:00 horas
Sesión con Pablo Juliá | Sábado 6 de Mayo a las 11:00 horas
Sesión con José Mª Díaz-Maroto | Sábado 13 de Mayo a las 11:00 horas

Envía este documento junto a:
. Un pdf con 10 fotos
. Un texto explicativo (máximo 10 líneas)
. CV (máximo 10 líneas)

Contacto:
José María Casas Pérez 
Unidad de Programación.
Delegación de Cultura.
Ayuntamiento de Córdoba.
Plaza de Orive 2 – 14071 Córdoba.
Tel. 957 485 001 ext. 16011