Guillermo Perea Piñero. DRUIDA · Galería de Arte Arc-en-ciel Maite Béjar. Alonso de Burgos, 8 · 13/03 a 04/04 Lunes a viernes de 17:00 a 20:30 h. · Inauguración: 13 de marzo a las 21:00 h. 

DRUIDA

El trabajo consiste en un análisis introspectivo de escenarios comunes, cotidianos en mi vida y de los vínculos de éstos con el individuo. Estableceremos así relaciones entre lo artificial, lo natural y el ser humano como equilibrio en esta dicotomía.

Datos del autor

Desde pequeño me atrajo el mundo de las ciencias, algo que siempre achaqué a una necesidad de seguridad, de encontrar verdades universales, unas bases indiscutibles. Esto me llevó a realizar la Licenciatura Veterinaria, donde aprendí, entre otras cosas, que en las ciencias relacionadas con organismos vivos, no existen esas verdades universales, la base donde nos apoyamos es genérica y cuando se trata de un individuo concreto, la cosa se convierte en una bomba de relojería.

Fue tras acabar la carrera cuando decidí recapacitar sobre lo que realmente quería hacer, de donde nació el deseo de profundizar en la fotografía. Esta búsqueda me llevó a un eterno análisis de todos los elementos que me rodeaban, desde la compañía hasta el entorno del día a día.

 

 

www.guillermoperea.es

 

delegacion de culturaarc