Esta actividad está enfocada a despertar un mayor interés del público adulto en visitar las exposiciones de la XIV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, que tendrá lugar entre los días 13 de marzo y 17 de mayo de 2015, proponiendo un original concurso online. El concursante se hará un retrato posando junto a la foto que más le haya gustado de entre las que se exhiban al público en cualquiera de las exposiciones de esta Bienal. Esa será “su mejor foto de la Bienal” y la enviará al correo indicado en las bases.

 

 

Bases

1. Participantes
Cualquier persona a partir de los 18 años.

2. Modo de concursar
El concursante se hará un retrato posando junto a la foto que más le haya gustado de entre las que se exhiban al público en cualquiera de las exposiciones de esta Bienal. Dicho retrato lo podrá hacer con cualquier tipo de cámara, móvil, tableta, etc.
Cada concursante podrá enviar una sola foto.
Es muy importante que se distinga bien la foto elegida y que se indique a qué exposición pertenece o en que sala se exhibe.

3. Envíos.
Ese retrato posando junto a la foto preferida se remitirá por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un peso no superior a un mega (se recomienda a 72 píxeles/pulgada y 600 píxeles en el lado mayor de la imagen; ver en PhotoShop “tamaño de imagen-dimensiones en píxeles). El plazo de admisión es hasta las 14.30 horas del día 18 de Mayo de 2015.

4. Identificación
El concursante debe indicar su nombre, teléfonos y email. Si resulta premiado se le solicitará fotocopia del D.N.I. para comprobar su edad.

5. Jurado
Estará formado por los mismos integrantes de la Comisión organizadora de la XIV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba.

6. Premios
La mejor foto de la Bienal será aquella que más veces haya sido elegida por quienes participen en este concurso, sorteándose el único premio entre aquellos que coincidan con la elección de esa foto. Dicho premio será de 750 euros.
El nombre del ganador y la fecha de entrega del premio se publicarán en la Web de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

 

Consultas
José María Casas Pérez. Delegación de Cultura. Ayuntamiento de Córdoba. Plaza de Orive 2 - 14071 Córdoba. Tel. 957 485 001 ext. 16011.